fbpx

Como conseguir la residencia y trabajo en España paso a paso con tan solo estudiar un master y/o carrera universitaria del sector IT




Es el único programa que te enseña paso a paso, como conseguir el permiso de residencia y trabajo en España para personas de LATAM

Esto es lo que te impide dar el paso y empezar tu nueva vida en España

Estamos seguros de que actualmente es muy probable que pienses que es muy difícil conseguir el permiso de residencia y trabajo en España y es algo normal porque este tipo de cambios tan bruscos nos hacen siempre pensar en que algo tan drástico no puede ser sencillo pero nosotros estamos aquí para decirte que tal vez no es tan complicado como parece.

Probablemente este sea uno de los cambios mas importantes de tu vida y nosotros estamos aquí para ayudarte y guiarte en hacerlo de la manera mas fácil posible. Estamos seguros de que a la vez que vas leyendo esto te van surgiendo muchas dudas del tipo:

¿y si me quedo como ilegal en España?

¿Voy a ser capaz de realizar todas las gestiones de manera correcta?

No te preocupes, te entendemos perfectamente pero ¿no crees que los cambios que dan mas miedo acaban siendo las mejores decisiones?

La solución para revertirlo

El Programa Visandote no es un programa oficial, pero es el que te enseñará y guiara en cada uno de los pasos para que consigas tu objetivo: el permiso de residencia y trabajo en España

Es un programa de aplicación 100% práctica. Una guía detallada, paso a paso, de las acciones y pasos a seguir desde el principio para obtener el permiso.

Te estaré acompañando durante 8 semanas y, al final de las mismas, tendrás una guía exhaustiva para poder realizar todos los tramites de gestión para obtener el permiso de residencia y trabajo.

Podrás iniciar una nueva vida y desarrollar una carrera profesional en el sector tecnológico español.

Con el Programa Visandote aprenderás...

Visión clara de los pasos a seguir para obtener el visado de manera ágil

Qué masters/carreras universitarias IT son las idóneas para obtener practicas/trabajo y el permiso.

Sabrás y tendrás a tu disposición todos los modelos y documentos a cumplimentar para solicitar el permiso.

Como encontrar practicas en España para empezar tu carrera profesional en el sector IT

Todos los tramites y consejos a realizar antes de emigrar a España para facilitar la obtención del permiso

Tipos de permisos y cual es el idóneo según tu situación

Para que puedas de una vez por todas...

Sentir que estas en un entorno seguro.

Poder tener una carrera profesional exitosa en el sector tecnológico.

Tener una mayor seguridad física y económica.

Vivir la experiencia de estar en otro país disfrutando de su cultura, clima, gastronomía y oportunidades.

Pero chicos, yo no tengo ni idea por donde empezar, ¿funcionará para mi?

No importa que no sepas por donde empezar, nosotros te guiaremos paso a paso para que puedas obtener el permiso aunque no hayas realizado ningún tramite previo incluso estando en tu país de origen.

"Rodrigo tampoco sabia como gestionarlo y lo consiguió"

"Leo fue otra de las personas que finalmente lo logró"

¿Qué incluye el Programa Visandote?

Programa Visandote  está compuesto por 8 módulos.

Todo el material está grabado para que puedas verlo y trabajar durante la semana.

Además tendremos dos sesiones Masterclass donde podrás consultar dudas y preguntas. 

Módulo #1 - La forma más fácil de conseguir la residencia y trabajo en el sector tecnológico.

Explicación del camino más fácil para conseguir lo más solicitado, Permiso de residencia y trabajo.

Módulo #2 - Tipos de permisos (Desde Origen o estando en España)

Módulo #3 - Autorización de estancia por estudios

Módulo #4 - Autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena

Tipo de autorización, requisitos, documentos ,¿Dónde se hace la solicitud?¿Quién debe hacer la solicitud? ¿Cómo se hace la solicitud desde Origen y en España?

Módulo #5 - Autorización de residencia temporal y trabajo de profesionales altamente cualificados

Tipo de autorización, requisitos, documentos ,¿Dónde se hace la solicitud?¿Quién debe hacer la solicitud? ¿Cómo se hace la solicitud desde Origen y en España?

Módulo #6 - Que estudios tienen mayor posibilidad de salir con trabajo y que estudios cubren las 4 opciones para permisos de trabajo.

Modulo #7 Toda la documentación de cada permiso y la facilidad alas empresas contratantes

Formularios, Tasas y PDFs de cada permiso y como cumplimentar cada formulario de manera estratégica para facilitar la obtención del permiso

Modulo #8 Como conseguir practicas en el sector IT de manera rapida

Plan de acción detallado de como encontrar rápidamente ofertas de practicas y como ayudarte a superar las entrevistas.

Tendrás acceso de por vida a todos los contenidos del máster y, como oferta de lanzamiento, también a estos 2 bonos extras gratuitos.

#BONO 1

Listado de empresas tecnológicas referentes en el mercado Español

#BONO 2

Como elaborar un curriculum atractivo para los recruiters

El único programa que te dara la guia paso a paso para que consigas tu objetivo, el visado de residencia y trabajo en Esapañ

Sé que tienes miedo e incertidumbre ya que no es facil estar fuera de casa a miles de kilometros pero nosotros te vamos a ayudar a que consigas tu objetivo de la mejor manera y a poder ser en el menor tiempo posible. Tal vez hayas hecho una búsqueda de como conseguir el permiso en España, pero con nosotros vas a tener toda la información recopilada además de aportarte nuestra experiencia en la gestión para agilizarlo y evitar tramites burocráticos innecesarios

Claro que puedes recorrer el camino por tu cuenta. Pero este programa tiene el objetivo de ahorrarte mucho tiempo y algunos miles de euros en contratar un abogado. Puedes reducir la curva de aprendizaje a solo 8 semanas, cerrándola con una visión clara de como obtener el permiso de residencia y trabajo.

Una promesa con garantía

Creamos Programa Visandote para ayudar a que personas con formación y ganas puedes obtener el permiso de residencia y trabajo y así conseguir desarrollar la carrera profesional que desean sin importar su país de procedencia. 

Nos convertiremos en tu guía para acompañarte a dar los pasos necesarios para ello, pero no miento ni exagero cuando digo que requerirá de tu esfuerzo y compromiso para lograrlo. 

No me interesa forzar a nadie a estar aquí ni quiero personas infelices dentro de esta comunidad. Por eso, quienes accedan a Programa Visandote, disponen de una garantía de 15 días para probar el programa. 

Esto significa que podrás ver el contenido del máster,  experimentar de qué se trata y, si no te gusta, si no está a la altura de tus expectativas, te devuelvo tu dinero. Sin preguntas. 

¿Tienes dudas?

Encuentra aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibo

Si, el programa esta enfocado tanto para personas que quieren venirse a España a trabajar como ara personas que ya están aquí estudiando puesto que se enseñaran los pasos y consejos a seguir en ambos casos.

Si, el programa esta enfocado tanto a personas con como sin experiencia ofreciendo además un modulo enfocado a como conseguir practicas en e sector IT en España para así poder iniciar los tramites del  permiso.

Podría darse pero seria una situación totalmente atípica ya que existen muchas formas para evitar esta situación que solo puede darse en casos excepcionales.

Así es, la formación y guía es igual ya que los tramites son los mismos aunque es cierto que hay países de LATAM con los que hay tratados entre España y dicho país por lo que los tramites son mucho mas rápidos.

Aunque es cierto que existen becas para poder realizar estudios en España prácticamente subvencionados al 100% si que es altamente recomendable tener dinero ahorrado para poder costearte todos los gastos de vivir en España. En definitiva, consideramos que es necesario tener ahorros.

Y es justo por eso que en esta página no encontrarás ningún botón de venta directa.

Para estar seguros de que esto es para ti, reserva una entrevista . No tiene costo alguno ni te compromete a nada, pero al final de la misma estará claro si Programa Visandote es lo que necesitas.

Si decides acceder al máster y no cumple tus expectativas, dispones de una garantía de 15 días. Esto significa que podrás acceder a los contenidos y si no te gusta o sientes que no es para ti, puedes dejar el programa y te devuelvo tu dinero sin hacer preguntas.

Como ves, se trata de una decisión que no implica riesgos.

Hay solo una acción a realizar

Puede que ya tengas clara tu intención de ingresar a este máster o puede que no, que aún tengas dudas por resolver. En cualquiera de los casos la acción siguiente es agendar una entrevista con nosotros.

Es gratis, sin compromiso, y su objetivo es saber si Programa Visandote es lo que en verdad quieres y necesitas.

Las plazas son limitadas para asegurar el acompañamiento de todos los integrantes.

Vivir tu vida y desarrollar tu carrera profesional donde quieres y te sientes seguro es posible. Si estás dispuesto a tener la experiencia, ya sabes que hacer. 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad